¿Cuál es el proceso para enviar un grupo de solicitudes?

Visa-waiver.cl no procesa solicitudes de grupo, por favor visite esta.cbp.dhs.gov.

 
Para enviar un grupo de solicitudes, seleccione “Grupo de solicitudes” en Solicitar. Se le pedirá que cree una Persona de contacto del grupo. Cuando solicita autorizaciones ESTA para un grupo de pasajeros, se requiere la siguiente información del solicitante que, en este caso, es la persona de contacto del grupo:
  • Apellido
  • Primer nombre (nombre de pila)
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección de correo electrónico
Administrar el grupo de solicitudes.
La persona de contacto del grupo tendrá la opción de “Agregar una solicitud nueva” (para comenzar el proceso para un solicitante nuevo) o “Agregar una solicitud no pagada” (para agregar un solicitante que no ha pagado existente a su grupo).
Realizar pago
Cuando se envían dos o más solicitudes como un grupo, el grupo puede pagar en cualquier momento dentro de los 7 días de haber creado el grupo. Después de los 7 días, no podrá acceder a las solicitudes ni al código de identificación del grupo, y la persona de contacto del grupo tendrá que volver a enviarlas.
Verificar el estado
La persona de contacto del grupo también tendrá la opción de verificar el estado de todas las solicitudes dentro del grupo. Si existe una respuesta de “Pendiente” para alguna de las solicitudes del grupo, esto no demorará el procesamiento del resto de las solicitudes. Además, el recibo de pago no indicará el monto del importe total hasta que todas las solicitudes tengan un estado de aprobado o no autorizado.

Disclaimer: The information provided on this site is not legal advice but general information on legal issues commonly encountered when dealing with immigration matters. VISA-WAIVER.CL cannot provide legal advice and only provides self-help services and application processing at a user’s direction. VISA-WAIVER.CL is not a law firm or affiliated with the United States government. Purchase price is comprised of service fees, third-party processing fees, and government fees under a single payment charged by WWW.VISA-WAIVER.CL. Please note: Your access to and use of this site is subject to additional terms and conditions.

Secure payments

Visa-Waiver © 2013-2020 - info@visa-waiver.cl