¿Necesito llevar conmigo al aeropuerto una copia digital o impresa de mi autorización de viaje?

No, el DHS podrá comunicar el estado de un viajero en el ESTA a las aerolíneas. Sin embargo, el DHS recomienda que los viajeros impriman la respuesta a la solicitud de autorización de viaje como justificante de su número de solicitud de autorización de viajero y que tengan una confirmación de su estado en el ESTA.

Los reglamentos estadounidenses no exigen que un viajero que participe en el Visa Waiver Program (VWP) presente una copia impresa de la página de autorización del ESTA para viajar. Sin embargo, sí se recomienda que imprima una copia para guardarla como justificante.

Si solicitó la autorización ESTA y olvidó su número de solicitud, puede buscar y localizar su solicitud en el siguiente enlace:

Recuperar mi ESTA

 

Debera introducir el número de pasaporte, la fecha de nacimiento, y nro de aplicación, si no recuerda su número de aplicación requerirá la fecha de emisión, fecha de expiración y el país de expedición del pasaporte del solicitante.

 

Disclaimer: The information provided on this site is not legal advice but general information on legal issues commonly encountered when dealing with immigration matters. VISA-WAIVER.CL cannot provide legal advice and only provides self-help services and application processing at a user’s direction. VISA-WAIVER.CL is not a law firm or affiliated with the United States government. Purchase price is comprised of service fees, third-party processing fees, and government fees under a single payment charged by WWW.VISA-WAIVER.CL. Please note: Your access to and use of this site is subject to additional terms and conditions.

Secure payments

Visa-Waiver © 2013-2020 - info@visa-waiver.cl