Usar la nueva función «Subir su pasaporte»?

Usar la nueva función «Subir su pasaporte»?

Sí. Debe cargar su pasaporte para continuar con su solicitud ESTA. Después de haber completado exitosamente el paso de la fotografía, asegúrese de que la información que figura en los campos correspondientes sea correcta, debido a que los errores en el ingreso de datos podrían demorar potencialmente el procesamiento de su solicitud ESTA.

¿Qué sucede cuando selecciono «Subir su pasaporte»?

Si se detecta una cámara, se le pedirá que seleccione el uso de la cámara de su dispositivo. Para un dispositivo Android, seleccione el icono de la cámara. Para un dispositivo iOS, seleccione la opción para tomar una foto o un vídeo.

Tome una fotografía de toda la página de datos biográficos de su pasaporte y asegúrese de que el MRZ ocupe la totalidad del ancho de la fotografía. La imagen debería mostrar el MRZ horizontalmente. Asegúrese de que la fotografía no esté borrosa, demasiado oscura y que el MRZ sea legible. Si está satisfecho con la nitidez de la imagen, acéptela. De lo contrario, vuelva a tomar la fotografía.

Cuando acepte la imagen y se haya añadido satisfactoriamente, se insertarán los datos biográficos en el formulario verifique que su información ha sido rellenada correctamente.

Si no se detecta una cámara, cargue una imagen de la página de datos biográficos del pasaporte. Solo se admiten los formatos de archivo png, jpg y jpeg. Asegúrese de que la fotografía no esté borrosa, demasiado oscura y que el MRZ sea legible. Una vez que haya cargado la imagen exitosamente, verifique que su información es correcta.

¿Qué sucede si ESTA no procesa correctamente la imagen?

El sitio web indicará que la imagen fue procesada incorrectamente y deberá intentar con otra imagen más clara.

 
Secure payments

Visa-Waiver © 2013-2024 - info@visa-waiver.cl